portada  |  suscripciones  archivos |  links  |  librería

 

THE ECOLOGIST
5
0 números

Pedro Burruezo, fundador de EcoActivistas, grupo que dirige la publicación, resume lo que han sido todos estos años y habla de la verdadera razón de ser de la revista: la ecología profunda

SUSCRIPTORES

USUARIO:

CONTRASEÑA:

recordar contraseña

CONTACTO

The Ecologist

Publicidad

Favoritos

VENDE THE ECOLOGIST Y NUESTROS LIBROS Y CD' S EN TU ESTABLECIMIENTO

Números Atrasados

¡Consigue los números atrasados de The Ecologist que aún no se han agotado!

InfoBioCultura

Descárgate las últimas ediciones de InfoBiocultura

(última edición:
Enero - Febrero - Marzo 2015)

CAMPAÑAS

Campaña TheEcologist contra los Transgénicos

DISCOS RECOMENDADOS

Nanas contemporáneas

Misticísssimus

Barcelona Intimissimo Cafe

PUBLICIDAD

 


The Ecologist en Español

ENERO - FEBRERO - MARZO 2015

THE ECOLOGIST 60:
¿QUÉ Y QUIÉN ESTÁ ATACANDO LA FERTILIDAD?
¿EXISTE UN PLAN EUGENÉSICO GLOBAL?

 

Querido lector:

El número 60 de The Ecologist es de los más polémicos que hayamos publicado desde el número 0 dedicado a Monsanto. La revista analiza de qué manera se está atacando a la fertilidad humana y a la fertilidad de Gaia. Y, con todo los resultados en la mano, se plantea: “¿Existe un plan eugenésico global”. Probablemente, sí. Los pesticidas, el bisfenol A, la Coca-Cola, los transgénicos, los plásticos, el cloro, el flúor en las aguas de boca, el estado de sitio mental, el estrés, el alcohol, el tabaco, las vacunas, el cannabis, la alimentación convencional, algunos fármacos… todo es esterilizante. ¿Por qué? Algunos de los expertos citados en el monográfico señalan oscuros poderes en la sombra que quieren detener el crecimiento demográfico planetario con estratagemas realmente horrorosas y a cualquier precio. El eugenismo no en nada nuevo. Lo practicaron Hitler y otros líderes sangrientos nazis y comunistas. Pero también se practicó en países presuntamente democráticos. Ahora, el eugenismo es cada vez más sutil, invisible y, por ello, mucho más peligroso...

 

 

Nº 60 - ¿EXISTE UN PLAN EUGENÉSICO GLOBAL?

Editorial  |  Sumario

Encontrarás The Ecologist en quioscos de todo el estado español, tiendas de productos biológicos... y en algunos puntos de América Latina y Portugal. Si no lo encuentras, pídenoslo directamente al 93 692 66 75. O suscríbete llamando al mismo teléfono.

 


Artículos del número 60

Monsanto: Round-Up es espermatotóxico. Y también aumenta el "gatillazo"

Graciela Vizcay Gómez resume muy bien en este texto los problemas de fertilidad en varones causados por el glifosato/Round-Up de Monsanto y las plantaciones de soja transgénica resistentes a este producto. Los transgénicos no son ninguna panacea sino un eslabón más en el camino hacia la destrucción y la fertilidad de Gaia.

Leer más

Píldora anticonceptiva. Sus efectos en el medio ambiente

Pedro Burruezo, en un artículo que a más de uno le parecerá descabellado, se pregunta por qué razón existe la píldora anticonceptiva. ¿Para esterilizar a las usuarias o para esterilizar al planeta? No se asusten. En este asunto, no hay ningún desvarío “moral” en cuanto a la utilización de la píldora ni contra los derechos de la mujer. Pero sus consecuencias van mucho más allá de la salud de las consumidoras de este peculiar fármaco.

Leer más

Transgénicos. La ciencia sin conciencia contra la vida

Los transgénicos también son un atentado contra la fertilidad humana, además de muchas cosas más. Los expertos son muy claros y contundentes al respecto. Mientras, los políticos, a sueldo de las grandes empresas, como Monsanto o Basf, miran hacia otro lado… y abren el bolsillo. Las puertas giratorias permiten todo tipo de corruptelas... Por si fuera poco, los etiquetajes son opacos, las legislaciones ni se cumplen ni se hacen cumplir y la aldea global permite que estemos consumiendo maíz esterilizante sin que nadie haga nada al respecto.

Leer más

Fecundación in Vitro. ¿Todo es seguro?

La Fecundación in Vitro (FIV) parece completamente segura. No hay mucha información al respecto sobre problemas con los neonatos nacidos por es-
ta técnica. Pero la revista Science señala que es algo tan nuevo que no tenemos evidencias de que, en el futuro, estos seres concebidos fuera del organismo humano no vayan a presentar problemas.

Leer más

 



Archivos The Ecologist

The Ecologist en Internet ofrece semanalmente 2 artículos en abierto, seleccionados de entre los más de 2.000 disponibles en sus archivos para suscriptores.

EN ESPAÑOL

La salud en la edad de piedra

La tecnoindustria médica y farmacéutica quiere hacernos creer que sólo ella puede procurar bienestar al ser humano. Es falso. La salud no es algo que dependa de tecnología punta, instituciones médicas, hospitales y/o fármacos, sino de aire limpio, agua cristalina, alimentos sanos y una vida social en orden. Nuestra sociedad no es más sana porque tenga más hospitales, transplantes de órganos o sistemas de vacunación. Todo ello no hace más que mostrar su decadencia y su extrema vulnerabilidad... Pedro Burruezo echa mano de la antropología y de la etnología para desenmascarar la gran mentira en la que habitamos...

Leer artículo  |  Ir a Archivos

EN INGLÉS

Mutant Menu

This story starts - as so many do - at the British nuclear industry's 'flagship' site at Sellafield in Cumbria. The plant carries out nuclear fuel reprocessing, nuclear waste management, and includes the Calder Hall nuclear power station and Drigg nuclear waste dump.

Leer artículo  |  Ir a Archivos



Librería en línea

RECOMENDADOS

Nuestro futuro robado

Theo Colburn
Dianne Dumanoski
John Pettersonm Myers

Una obra imprescindible para comprender la contaminación química y sus efectos perniciosos a corto, medio y largo plazo

Precio: 15€

ver ficha


Links seleccionados


 

Derechos reservados © 1999-2010 The Ecologist para España y Latinoamérica