The Ecologist para Espana y Latinoamerica - Pagina principal de The Ecologist para Espana y Latinoamerica. Pedro Burruezo, fundador de EcoActivistas, grupo que dirige la publicacion, resume lo que han sido todos estos años y habla de la verdadera razon de ser de la revista: la ecologia profunda:

portada  |  suscripciones  archivos |  links  |  librería

 

THE ECOLOGIST
5
0 números

Pedro Burruezo, fundador de EcoActivistas, grupo que dirige la publicación, resume lo que han sido todos estos años y habla de la verdadera razón de ser de la revista: la ecología profunda

SUSCRIPTORES

USUARIO:

CONTRASEÑA:

recordar contraseña

CONTACTO

The Ecologist

Publicidad

Favoritos

VENDE THE ECOLOGIST Y NUESTROS LIBROS Y CD' S EN TU ESTABLECIMIENTO

Números Atrasados

¡Consigue los números atrasados de The Ecologist que aún no se han agotado!

InfoBioCultura

Descárgate las últimas ediciones de InfoBiocultura

(última edición:
Enero-Febrero-Marzo 2016)

CAMPAÑAS

Campaña TheEcologist contra los Transgénicos

DISCOS RECOMENDADOS

Nanas contemporáneas

Misticísssimus

Barcelona Intimissimo Cafe

PUBLICIDAD

 


The Ecologist en Español

ENERO - FEBRERO - MARZO 2016

CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
EL PELIGRO INVISIBLE

 

Querido lector:

Nuevo monográfico de The Ecologist dedicado esta vez a la contaminación electromagnética y a sus peligrosas consecuencias para la salud, sobre todo por su invisibilidad. Hemos entrevistado a afectados, como Minerva Palomar (presidenta de la asociación EDS) y Alberto Cela, hoy experto en mediciones de radiaciones. También hablamos con científicos como el Dr José Luis Bardasano o los especialistas de Escuela sin wifi. Mª Àngels Mestre, escritora y experta, afirma que las personas con fibromialgia son más vulnerables a la contaminación electromagnética, igual que los afectados por SQM. También publicamos resoluciones de instituciones internacionales, repasamos el estado de la cuestión en Alemania y proponemos alternativas para usuarios de internet en general y para afectados por electrohipersensibilidad. En fin, todo lo que usted quería saber sobre  la contaminación electromagnética y nunca se atrevió a preguntarlo…

 

Nº 64 CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
EL PELIGRO INVISIBLE

Editorial  |  Sumario

Encontrarás The Ecologist en quioscos de todo el estado español, tiendas de productos biológicos... y en algunos puntos de América Latina y Portugal. Si no lo encuentras, pídenoslo directamente al 93 692 66 75. O suscríbete llamando al mismo teléfono.

 


Artículos del número 64

WIFI. Peligros inalámbricos

El desarrollo de dispositivos informáticos y no-informáticos conectados ha supuesto el crecimiento de la instalación de tecnologías basadas en las radiofrecuencias y microondas que permiten la conexión inalámbrica entre ordenadores y/o portátiles. La tecnología wifi (wireless fidelity) ofrece la posibilidad de conexiones rápidas a través de señales de radio sin cables o enchufes. Las tecnologías Bluetooth, wifi, PDAs, WiMAX (wifi de banda ancha) tienen el denominador común de referirse a tecnologías que permiten la comunicación de voz y datos sin utilizar cables.

Leer más

Minerva Palomar "Muchas personas padecen hipersensibilidad electromagnética y no lo saben"

Su caso saltó a los medios de comunicación y a los tribunales hace unos años. Padece de hipersensibilidad electromagnética, pero nadie le hacía caso. Al final, un juez le dio la razón.

Leer más

Alberto Cela, experto "Ser eléctricamente sensible significa padecer un conjunto de síntomas"

Ha recibido formación en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2003 y como consecuencia del empeoramiento de su salud por causa de los campos electromagnéticos decide reorientarse laboralmente hacia la resolución de problemas provocados por radiaciones electromagnéticas, aprovechando la ética y la profundidad de miras que le proporciona la experiencia. Actualmente ejerce como especialista en medición de radiaciones electromagnéticas y experto  en electrosensibilidad, enfermedad que ha padecido en sus propias carnes...

Leer más

Hogares seguros. Protégete de todas las radiaciones

Es posible que sufras jaquecas, insomnio, malestar general, deflagración del sistema inmune… Probablemente, parte de estos síntomas se deban a la exposición de campos eléctricos y electromagnéticos, lo que incluye la contaminación por baja frecuencia (cableado eléctrico de la vivienda, transformadores, iluminación, determinados electrodomésticos...) y lo que se engloba como alta frecuencia (radares, telefonía móvil, wifi, wimax, dect, bluetooth, etc). Desde Escuela Feng Shui Natural nos cuentan cómo defendernos en casa de esa exposición.

Leer más

 



Archivos The Ecologist

The Ecologist en Internet ofrece semanalmente 2 artículos en abierto, seleccionados de entre los más de 2.000 disponibles en sus archivos para suscriptores.

EN ESPAÑOL

La salud en la edad de piedra

La tecnoindustria médica y farmacéutica quiere hacernos creer que sólo ella puede procurar bienestar al ser humano. Es falso. La salud no es algo que dependa de tecnología punta, instituciones médicas, hospitales y/o fármacos, sino de aire limpio, agua cristalina, alimentos sanos y una vida social en orden. Nuestra sociedad no es más sana porque tenga más hospitales, transplantes de órganos o sistemas de vacunación. Todo ello no hace más que mostrar su decadencia y su extrema vulnerabilidad... Pedro Burruezo echa mano de la antropología y de la etnología para desenmascarar la gran mentira en la que habitamos...

Leer artículo  |  Ir a Archivos

EN INGLÉS

Funding Big Oil in the name of the Poor

On 6 June 2000, the World Bank decided to finance the Chad-Cameroon Oil & Pipeline project. As a result, a consortium composed of Exxon-Mobil, Chevron and the Malaysian company Petronas will go forward with a US $3.7 billion oil export project which includes the develop...

Leer artículo  |  Ir a Archivos



Librería en línea

RECOMENDADOS

Las semillas de la muerte

Carlos Amorín

(Resumen no disponible)

Precio: 10€

ver ficha


Links seleccionados


 

Derechos reservados © 1999-2010 The Ecologist para España y Latinoamérica